Maestro

Mecánico

HCS Trituradora de Cono

HCS serie de trituradora de cono de cilindro único con sistema hidráulico impulsado es un nuevo tipo de equipo de trituración de alta eficiencia ,desarrollada por nuestros ingenieros a través de los esfuerzos de más de 20 años. Es ampliamente utilizadoa en la trituración primaria, trituración secundaria, trituración terciaria y trituración fina.

Más

Máquina de Separación Magnética

La separación magnética es un método de recuperación de bajo costo . Los separadores electrónicos magnéticos de alta intensidad pueden producir 20.000 gauss; los separadores magnéticos de tierra raras son relativamente baratos y pueden producir alrededor de 6000 gauss. Para diferentes tipos de minerales, la aplicación de la máquina de separación magnética es bastante diferente.

Más

PY Trituradora de Cono

Con la tecnología avanzada del mundo, PY trituradora de cono tiene un excelente rendimiento en el proceso de trituración secundaria y trituración terciaria .Se ha convertido en la trituradora ideal de cono para las plantas de trituración con capacidad pequeña de la industria de minerales y rocas.

Más

VSI5X Trituradora

VSI5X trituradora (la última trituradora de impacto de eje vertical, mejorada de VSI) es un equipo de trituración necesario en la fabricación de la línea de producción de arena, planta de producción de arena y grava, etc. Es ampliamente utilizada para la producción de arena artificial. Además, se puede utilizar en las industrias de minería y construcción.

Más
Posición actual:Inicio > Trituradora venta c40

Trituradora venta c40

SHIMGE Bombas de agua, Bomba de circulación, …

Shimge Pump Industry Group Co., Ltd., fue fundada en 1984 en el área de Daxi, en la ciudad de Wenling, provincia de Zhejiang. Somos una empresa cotizada especializada ...

Empleos, Negocios y Servicios en venta en Toda …

Si a menudo buscas las mismas cosas en Corotos, puedes guardar la búsqueda y volver a comprobarla cuando quieras. O si encuentras un anuncio de algo que te ... Usamos cookies, como la mayoría de los sitios lo hacen. De ...